Comercialización de menaje en Jerez de la Frontera

Comercialización de menaje en Jerez de la Frontera

Un hogar no solo se construye a base de muebles y paredes, también requiere de pequeños accesorios que le den vida. Ese toque único que hace feliz a cualquiera cada vez que abre un cajón. Frío Jerez S.l. lo sabemos y por eso le ofrecemos la mejor comercialización de menaje en Jerez de la Frontera. Disponemos de un amplio catálogo.
El café es de esos aromas que invita a empezar el día con alegría y buen pie. Contamos con cafeteras de primera calidad con las que conseguirá una bebida energizante y llena de sabor. Se acabaron los cafés con sabor a quemado. Para completar los desayunos, ofrecemos tostadores planos. Las tostadas quedarán crujientes listas para saborear.

Menaje de calidad

Desde 1985 nos esforzamos cada día para que los productos que ofrecemos a los clientes sean excelentes y se adapten a las necesidades de cada casa. Entre los utensilios de pequeño menaje también contamos con sartenes fabulosas. Se acabó el drama de que se peguen las tortillas. Las podrá encontrar en distintos tamaños, consúltenos.
Otros de los productos con los que estamos muy orgullosos de trabajar por su calidad son las cristalerías. Son elementos delicados que lucen imponentes en cualquier casa. Con ellas las veladas tendrán un toque más especial y selecto.
Si lo que necesita son accesorios para fiestas y barbacoas le ofrecemos envases y platos de plástico con los que podrá olvidarse de la ardua tarea de fregar una montaña de platos interminable.

¿Necesita renovar los accesorios de su cocina? ¿Ha llegado la hora de darle un nuevo toque a su negocio? Nosotros le ofrecemos los productos de menaje de mejor calidad que hay disponibles en el mercado. Confíe en nosotros, somos una empresa con una gran trayectoria en el sector.

Si quiere acabar con las tortillas que se pegan, échele un ojo a nuestras sartenes. Son de la mejor calidad.

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital