Venta de Menaje de Cocina, Hostelería en Jerez de la Frontera

Venta de menaje de cocina para hostelería en Jerez de la Frontera con las mejores garantías de calidad

En nuestra empresa Frío Jerez S.l.. estamos especializados en múltiples servicios, entre los que caben destacar la instalación de aires acondicionados, la comercialización de las mejores piezas de repuesto de frío industrial y ventilación o la venta de menaje de cocina en Jerez de la Frontera tanto para particulares como para profesionales del sector de la hostelería.
Además de ayudarle a conseguir los mejores materiales y electrodomésticos para su negocio, también nos aseguramos de que obtenga aquellos artículos de nuestro menaje de restauración que mejor se adaptan a sus circunstancias y particularidades empresariales.

Servicios con gran variedad de electrodomésticos y prestaciones

En nuestra empresa podrá encontrar una amplia variedad en menaje de cocina, entre los que podemos incluir cafeteras, tostadores planos, sartenes, cristalerías y envases de plásticos, además de muchos otros.
Igualmente, estamos especializados en el menaje de restauración. Nuestro servicio técnico, con un personal experto en la venta de menaje de cocina con electrodomésticos para hostelería de la marca MovilFrit, ponen a su disposición artículos como las cestas freidoras, las vitrinas expositoras, las ollas o planchas, los termostatos y termómetros, las placas industriales, y un largo etcétera.
Por último, también tenemos que mencionar nuestro servicio de repuestos de electrodomésticos, perfectos para su material de restauración, entre los que incluimos lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, etc.
En nuestra empresa somos expertos en la venta de menaje de cocina, una buena opción que nunca debe faltar en su negocio de hostelería para que pueda tener electrodomésticos de excelente calidad a un precio muy competitivo.
No dude en visitarnos o contactar con nosotros si necesita más información o aclarar alguna duda. Nuestro equipo de expertos le atenderá de forma cercana y profesional. En Frío Jerez S.l. le garantizamos resultados efectivos. ¡Consúltenos, le esperamos!

¿Necesita menaje de cocina para su negocio de hostelería? ¡Contáctenos!

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital