Aire acondicionado en Jerez de la Frontera

Aire acondicionado en Jerez de la Frontera con el mejor servicio de calidad

En Frío Jerez S.l. somos especialistas en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. Ofrecemos garantía de calidad y buen servicio en Jerez de la Frontera. La profesionalidad adquirida tras tres generaciones en nuestra empresa familiar nos avala. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada cliente, sea profesional o particular. Como especialistas en frío industrial y en repuestos ponemos toda nuestra profesionalidad y conocimiento del sector a su disposición.

Venta de equipos de frío y ventilación

Estamos especializados en la venta e instalación de aires acondicionados de climatización por conductos y en repuestos de frío industrial. También vendemos e instalamos compresores y elementos industriales para la ventilación y la climatización. Un aire acondicionado portátil no es suficiente, visítenos y descubra su oferta de aire acondicionado para climatizar su casa o negocio de forma eficiente.

Venta de maquinaria para hostelería

Somos distribuidores al mismo tiempo que servicio técnico oficial de la marca Movilfrit. Vendemos maquinaria de hostelería, consúltenos sobre las mejores opciones de maquinaria con precios sin competencia para su negocio de hostelería.

Repuestos de electrodomésticos de gama blanca

Trabajamos con repuestos de gama blanca para la mayoría de fabricantes de electrodomésticos. También realizamos pedidos de piezas originales y le asesoramos sobre la mejor opción para sustituir las piezas de sus electrodomésticos.

Venta de pequeño menaje de cocina

En nuestras instalaciones podrá comprar artículos de menaje, como por ejemplo cristalería, cafeteras, tostadoras, sartenes y muchos otros artículos, siempre con la mejor relación calidad precio.
En [company_name_branding] estamos disponibles para usted en nuestras instalaciones ubicadas en Jerez de la Frontera, Cádiz. Asimismo, también puede escribirnos un correo electrónico o llamarnos para aclarar sus dudas y visitar nuestra página web para conocer nuestros servicios. ¡Le esperamos!

Tenemos los repuestos de electrodomésticos de gama blanca que necesita, consúltenos y lo encontraremos

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital