Accesorios para electrodomésticos en Jerez de la Frontera

Accesorios para electrodomésticos en Jerez de la Frontera

Encontrar un establecimiento especializado en accesorios para electrodomésticos en Jerez de la Frontera es la mejor opción si quiere prolongar y mejorar el uso de sus aparatos electrónicos. En Frío Jerez S.l. puede encontrar los productos y accesorios que necesite para reparar sus electrodomésticos.
Somos una empresa familiar que ha dedicado el esfuerzo de tres generaciones a mejorar nuestros productos y servicios, para que la vida de sus electrodomésticos se alargue. En nuestro establecimiento podrá encontrar las piezas de electrodomésticos que necesite para llevar a cabo sus reparaciones o arreglos.
Además, somos una empresa referente en la venta e instalación de aire acondicionado, tanto a nivel industrial como a nivel particular. El esfuerzo y la constante especialización nos ha convertido en una de las empresas líderes en la provincia de Cádiz, y contamos con la confianza de profesionales del área, fabricantes y restauradores.
Nuestro negocio ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, manteniendo siempre el mismo objetivo: asesorarle y tener en cuenta sus necesidades y las de sus electrodomésticos.
Al igual que hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando para mantener la calidad en nuestros servicios y ofrecerle los mejores resultados. Consulte nuestros servicios en nuestra página web y si tiene alguna duda puede escribirnos a nuestro correo electrónico o contactar con nosotros mediante nuestro número de contacto. ¡Le esperamos!

Adelántese al verano con nuestros sistemas de aire acondicionado.

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital