Galería de imágenes Frío Jerez S.l. en Jerez de la Frontera

Galería de imágenes Frío Jerez S.l.. en Jerez de la Frontera

Si está buscando una empresa de repuestos para lavadoras desde hace algún tiempo, entonces está buscando a Frío Jerez S.l.., su empresa de confianza en el mundo de las reparaciones en frío en Jerez de la Frontera. Además, dentro de nuestra página web puede encontrar una amplia galería de imágenes Frío Jerez S.l.. con todos nuestros trabajos y productos para que pueda elegir cuál es la opción que más se adapta a sus necesidades.
Somos una empresa seria y profesional que cuenta con todo tipo de elementos para la reparación de lavadoras, algo que realizamos en la misma vivienda si la reparación no es muy aparatosa. En caso que la reparación sea más complicada, ofrecemos un servicio de recogida de la lavadora para tratarla en nuestras instalaciones y de esta manera hacer un examen más exhaustivo con el objetivo de que vuelva a tener su electrodoméstico lo antes posible en su domicilio y continuar usándolo como antes.
Trabajamos con la máxima dedicación y siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes en todo momento. Puede consultar todos nuestros trabajos y repuestos en nuestra web. Pero si quiere más información, contacte con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o bien acudiendo a nuestras instalaciones en Jerez de la Frontera. Igualmente, también puede mandarnos un correo electrónico con todas sus dudas. ¡Le esperamos!

¿Necesita reparar tu lavadora? Llame a Frío Jerez S.l..

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital