Repuestos de electrodomésticos en Jerez de la Frontera

Repuestos de electrodomésticos en Jerez de la Frontera

Si necesita encontrar repuestos de electrodomésticos en Jerez de la Frontera, venga a visitarnos a Frío Jerez S.l.., donde además de encontrar los repuestos necesarios para sus electrodomésticos, podrá encontrar otros servicios como la venta de aire acondicionado, tan necesario para sobrellevar la época veraniega que está a punto de comenzar.
Con el paso del tiempo, el uso intensivo de los aparatos eléctricos de la vivienda y las épocas de intenso frío o calor, nuestros electrodomésticos sufren cambios que en ocasiones conllevan averías. Comprobar de vez en cuando el funcionamiento de los mismos nos ahorraría estas molestas averías que en ocasiones llegan en el momento menos adecuado para nuestra economía.

Nuestra recomendación es que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy, por ello le invitamos a que visite tiendas de repuestos de electrodomésticos como la nuestra, en la que estaremos encantados de aconsejarle sobre sus aparatos eléctricos y darle las mejores soluciones a sus problemas.
En nuestro establecimiento, además de encontrar las piezas necesarias para solventar sus averías, le ofrecemos, bajo altos estándares de calidad, aire acondicionado para su vivienda, repuestos de frío industrial y servicios dedicados a la ventilación.
Somos una empresa especializada en aire acondicionado que cuenta con varios años de experiencia a sus espaldas, dando siempre lo mejor de nosotros y nuestros productos para que encuentre soluciones a los requerimientos de su hogar. Desde nuestros inicios, en 1985, nuestro esfuerzo ha ido destinado a mejorar los servicios que le ofrecemos bajo el sello de calidad y eficiencia.
Recuerde, no deje para mañana la revisión de sus electrodomésticos, y no dude en visitarnos si tiene alguna duda o necesita encontrar repuestos para sus aparatos eléctricos. También estamos disponibles en nuestro correo electrónico, página web y número de contacto. ¡Le esperamos!

¡Este año el calor no podrá con usted y los suyos!

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital