Repuestos para frío industrial en Jerez de la Frontera

Su venta de repuestos de maquinaria para hostelería en Jerez de la Frontera

En Frío Jerez S.l. queremos ser su proveedor de referencia para adquirir repuestos de maquinaria para hostelería. Llevamos más de 34 años dedicados a la venta de aires acondicionados, repuestos de frío industrial y ventilación en Jerez de la Frontera. Gracias a nuestros estándares y experiencia podemos afirmar que ofrecemos productos y servicios de calidad inmejorable.

Servicio técnico Movilfrit

Dentro del sector de la hostelería también somos distribuidores oficiales de las maquinas hostelería Movilfrit. Entre nuestra oferta podrá encontrar vitrinas expositoras, planchas y el resto de aparatos necesarios para la cocina de su restaurante. Uno de nuestros productos estrella es la freidora de agua y aceite F-5 que no mezcla los sabores. Tal es su éxito entre nuestra oferta, que podemos ofrecerle un precio especial.
Además de como distribuidores, hemos conseguido consolidarnos como servicio técnico oficial de Movilfrit, por lo que estaremos encantados de ayudarle con cualquiera de las incidencias con el equipo.

Repuestos de electrodomésticos y pequeño menaje

Debido a nuestra vocación por satisfacer las necesidades de los negocios de hostelería, también disponemos de un amplio surtido de recambios de gama blanca para todo tipo de electrodomésticos, así como pequeño menaje, incluyendo sartenes, cristalerías, cafeteras y un largo etcétera. Sean cuales sean las necesidades para su negocio de hostelería, en nuestra tienda en Jerez de la Frontera tenemos lo que necesita.

Consulte los precios especiales que tenemos en los equipos para hostelería Movilfrit

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital