Repuestos para frío industrial en Jerez de la Frontera

Repuestos para frío industrial en Jerez de la Frontera

Si lleva algún tiempo buscando una empresa que disponga de buenos repuestos para frío industrial, entonces está buscando a Frío Jerez S.l.., su empresa de confianza en este tipo de repuestos en Jerez de la Frontera. Somos una empresa seria y profesional que apuesta por la calidad desde el primer momento, tanto en sus reparaciones como en el asesoramiento hacia aquellas personas que se deciden a comprar un aire acondicionado al mejor precio.
Dentro de nuestra empresa contamos con profesionales que conocen perfectamente el mundo del frío industrial y disponen de los conocimientos suficientes para reparar cualquier tipo de electrodoméstico, siempre que se pueda arreglar. De esta manera, nos desplazamos a su domicilio para verificar cuál es el problema de su electrodoméstico y tratar de repararlo al instante. En caso de no poder hacerlo, lo llevamos a nuestras instalaciones y hacernos una revisión más exhaustiva hasta dar con la causa del problema y repararlo para, finalmente, llevarlo de nuevo a su domicilio.
Si necesita más información sobre nuestros servicios o tiene alguna duda con respecto a los mismo, no dude en contactar con nosotros. Puede venir a vernos a nuestras instalaciones en Jerez de la Frontera, visitar nuestra página web o, si lo prefiere, llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

En Frío Jerez S.l.. tenemos los repuestos para sus electrodomésticos. Llámenos.

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital