Venta de aire acondicionado en Jerez de la Frontera

Venta de aire acondicionado en Jerez de la Frontera

Se acerca el verano y la venta de aire acondicionado en Jerez de la Frontera cada vez es más común. Con la llegada del calor, Frío Jerez S.l., es una apuesta segura para su bienestar y comodidad. Contamos con varios años de experiencia en el sector de los aires acondicionados. Para ello, garantizamos los mejores servicios basados en la calidad y la eficiencia.
A continuación, queremos orientarle para que, a la hora de contratar los servicios según sus necesidades, tome la mejor decisión, siempre con confianza y garantías. Calidad y profesionalidad son las características que mejor nos definen como empresa y son las que aplicamos a diario para permanecer en un mercado actual y tan competitivo.
Trabajamos bajo altos estándares de calidad ofreciendo servicios de aires acondicionados, repuestos de frío industrial y ventilación. Si necesita comprar aire acondicionado barato y llevar a cabo su correcta instalación, estamos a su disposición ya que nuestro objetivo es garantizar el mejor resultado para cada uno de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de marcas de aire acondicionado, a la venta de repuestos de electrodomésticos de gama blanca, a la venta de repuestos de frío industrial, de ventilación y resistencias, así como también a la venta de repuestos de componentes de instalación fija de gas butano-propano. Asimismo, también somos expertos en la comercialización de pequeño menaje y electrodomésticos para hostelería.
Nuestros clientes y su satisfacción son lo más importante para nosotros. Por todo ello, si tiene alguna duda al respecto de los servicios que le ofrecemos, puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Jerez de la Frontera, Cádiz, o bien contactarnos a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.
Si necesita nuestro asesoramientos o servicios, no lo dude, ¡contáctenos y estaremos encantados de ayudarle en lo que sea necesario!

Trabajamos bajo altos estándares de calidad, ¡contáctenos!

© 2019 FRIO-JEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital