Frío Jerez S.L. banner

Instalación de aire acondicionado en Jerez de la Frontera


Empresa

Somos Frío Jerez S.L., una empresa familiar situada en Jerez de la Frontera. El esfuerzo desarrollado por tres generaciones nos ha hecho una empresa referente y especializada en la venta e instalación de aire acondicionado, tanto a nivel industrial como a nivel particular. Además, nos dedicamos a la venta de repuestos de electrodomésticos de gama blanca para la provincia de Cádiz.

Calidad, servicio, precios y profesionalidad son las características que nos han permitido estar al frente de uno de los sectores más competitivos del mercado actual.

Quiénes somos

Nuestra empresa, Frío Jerez, S.L., abrió sus puertas por primera vez en 1985 en la jerezana calle Arcos. Desde entonces, hemos tenido una evolución ascendente gracias al carácter y el talante personal de D. Francisco Ramírez Galán. Él inculcó en sus hijos el amor y los conocimientos necesarios en el sector de los repuestos y reparaciones de electrodomésticos, así como en el frío industrial.

Asimismo, les dio la confianza necesaria para que asumieran la responsabilidad en diversas áreas del negocio y se convirtieran en el motor que nos ha dado el impulso oportuno para la modernización de nuestro comercio.

La apuesta por una constante especialización nos ha convertido en una de las empresas líderes en la provincia de Cádiz. Contamos con la confianza de fabricantes, restauradores y demás profesionales del área que demandan artículos de producción industrial, de restauración y de repuestos de electrodomésticos de gama blanca.

Hemos estado en el sector del frío y de los repuestos desde siempre. Nuestro negocio ha pasado de padres a hijos junto con un grupo de colaboradores que aporta lo necesario para el buen funcionamiento de la empresa, teniendo como objetivo esencial el servicio al cliente.
Frío Jerez S.L. fachada
Frío Jerez S.L. productos

Qué hacemos

Nuestro personal está especializado en:

  • Comercialización de todo tipo de marcas de aire acondicionado.
  • Venta de repuestos de electrodomésticos de gama blanca.
  • Venta de repuestos de frío industrial, repuestos de ventilación, resistencias, así como repuestos de componentes de instalación fija de gas butano-propano.
  • Comercialización de pequeño menaje y electrodomésticos para hostelería.

Consúltenos, también ofrecemos servicio técnico a la marca Movilfrit.